domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » Foráneo » Nuevamente le “dio la wea” a Trump, y en pleno G20. Botó los audífonos en pleno discurso de Macri
sobre articulo
Loading...

Nuevamente le “dio la wea” a Trump, y en pleno G20. Botó los audífonos en pleno discurso de Macri

Sin lugar a dudas, la visita del primer mandatario estadounidense, Donald Trump, a la reunión del G20, se ha transformado en una atracción mediática.  Y no es casual, ya que la visita a tierras trasandinas del presidente Trump, es su primera presencia como presidente en Sudamerica.  En este contexto, hoy en la mañana, sostuvo una reunión con su par argentino, Mauricio Macri.


En la cita, que se extendió por más de 45 minutos, ambos mandatarios conversaron con los medios periodísticos en el Salón Blanca de la Casa Rosada, sede del gobierno argentino.


Para esto, los organizadores usaron un sistema de traducción simultánea, que siendo honestos, no fueron para nada del gusto de Trump, sin ir más lejos, el mandatario norteamericano, no quedó satisfecho con la traducción que estaba recibiendo y saliéndose de todo libreto, se deshizo de los audífonos


Luego dijo : “Entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación”, para luego continuar el resto de la conferencia sin sistema de traducción, no sin antes botar el aparato de audio.

Los medios argentinos, calificaron el hecho como un “berrinche y fastidio”, considerando la tremenda cobertura que se le ha dado a la cumbre.