domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » País Subnormal » MENTIROSOS Y ASESINOS. Pruebas demuestran que a Catrillanca le dispararon por la espalda y se descarta la bala “rebote”
sobre articulo
Loading...

MENTIROSOS Y ASESINOS. Pruebas demuestran que a Catrillanca le dispararon por la espalda y se descarta la bala “rebote”

Una muestra más del país miserable en el que estamos, pues se confirma, lo que siempre dijimos y también se demuestra que la derecha miserable, defendía lo indefendible. Queda claro también que carabineros de Chile demuestra su total y completa putrefacción pues está compuesta por ladrones, corruptos y ahora ASESINOS, y lo peor de todo es que cobardes y mentirosos.


Fue durante esta mañana, en el momento en que se realizó la audiencia de formalización en contra de los cuatro carabineros por el caso del asesinato de Camilo Catrillanca, cuando la Fiscalía leyó los argumentos “Las unidades de Carabineros se encontraron con un corte de camino consistente en un árbol que obstaculizaba su desplazamiento. En razón a lo anterior, los imputados Patricio Sepúlveda, Braulio Valenzuela, Raúl Ávila y Carlos Alarcón, descendieron del carro blindado J-040 y continuaron su desplazamiento a pie por la ruta R-50”

“En el trayecto los imputados se encontraron con el tractor en el que se movilizaban Camilo Catrillanca y el adolescente M.A.P.C. de 15 años de edad, sin que mediara ninguna circunstancia o acción que lo justificara, los imputados Carlos Alarcón y Raúl Ávila, utilizaron sus fusiles M4 dotados con munición de 5,56 milímetros, para disparar en varias oportunidades por la espalda en contra del tractor y sus ocupantes”.


“Como consecuencia de la acción de los imputados, Camilo Catrillanca recibió un impacto balístico en la región parietal posterior izquierda que le causó un traumatismo cráneo encefálico abierto complicado, lesión que causó su muerte”

Además “la investigación ha logrado precisar que de los diversos disparos realizados por los imputados Ávila Morales y Alarcón Molina en contra de Camilo Catrillanca y de M.A.P.C. aquel que causó la muerte de Catrillanca fue realizado por Carlos Alarcón Molina”.

Según informa El Dinamo y El desconcierto, la autopsia del Servicio Médico Legal señaló que hay un ingreso directo en la cabeza de Catrillanca, lo que descarta la tesis de un rebote: “El disparo que dio muerte a Camilo Catrillanca fue un disparo que ingresó directamente en su cuerpo”, sostuvo el fiscal Cristián Paredes.