domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Daniel Jadue dejó en completo ridículo a Gaspar Rivas por criticar Universidad abierta con afiche falso creado por los fachos
sobre articulo
Loading...

Daniel Jadue dejó en completo ridículo a Gaspar Rivas por criticar Universidad abierta con afiche falso creado por los fachos

No vamos a caer en el debate absurdo, de si Gaspar Rivas es o no de derecha. Eso solo lo podría decir un ultrafascista ignorante, que prefiere pasar piola a través de una falsa independencia, cuando en realidad es solo el rostro del fascismo, del peor fascismo, el discriminador contra homosexuales, inmigrantes, mujeres y comunistas. Sobre todo comunistas, lo que más odian y su peor pesadilla.


Y cómo Daniel Jadue, el Alcalde de Recoleta la rompe con cada una de las medidas, el ardor que existe en la derecha se siente hasta en Indonesia. Las farmacias, ópticas y viviendas populares, revolucionaron todo el país, y ahora la Universidad abierta es el blanco de las críticas. ¿Por qué? Por el temor a que el conocimiento saque de la estupidez a los chilenos, y la derecha se empiece a derrumbar. La masa ignorante no puede tener acceso a la educación universal. Y es por eso tantas trabas desde la derecha y el mundo conservador.


Rivas idiota por naturaleza, cayó con el primer facebook falso sobre las Universidades abiertas. Ni siquiera tuvo la decencia de confirmar y cayó como un estúpido.


Daniel Jadue atento a la jugada. recibió el pase gol y lo dejó con una ironía sutil en el completo y total ridículo, por caer con esta fake news. Y aprovechó de publicitar el sitio oficial.