domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » Espectáculos » Alan González de “Pasapalabra” será reintegrado al programa luego de haber descubierto “error” en concursante que lo eliminó
sobre articulo
Loading...

Alan González de “Pasapalabra” será reintegrado al programa luego de haber descubierto “error” en concursante que lo eliminó

El miércoles recién pasado, Alan González, jugador de “pasapalabra”, fue eliminado del programa con 20 aciertos y 3 errores en el rosco, sin embargo, hoy consignó EMOL, que el participante podrá ser reintegrado al espacio tras conocerse un error en el episodio donde fue eliminado.

En el capítulo de su eliminación, fue derrotado por la profesora de castellano Claudia Contreras, quien contaba con 21 aciertos y 2 faltas cuando el tiempo se acabó, sin embargo una falla cometida por la docente pasó sin ser notada.


En una de las vueltas al rosco, la profesora respondió muy rápido tres palabras seguidas, en donde ni siquiera Julián (el conductor) puedo intervenir:

“enceradora, federacionismo, galopada”, dijo la contrincante de Alan, y la pantalla las marcó como correctas, el programa continuó y González fue eliminado.

Sin embargo, el día de ayer, Alan González publicó lo siguiente en su cuenta de twitter:


 

Y el participante tenía razón.  “Federacionismo” no existe en el diccionario de la RAE y la palabra adecuada era “federalismo”.


Ayer, Alan González se contactó organización y ambas partes llegaron a un acuerdo. “A todos se nos pasó el error, y será enmendado. Obviamente, guardamos discreción, y les contaremos cuando llegue el momento”, publicó entonces González en la red social.


“Alan González reingresará a Pasapalabra, porque posteriormente a la revisión, la producción determinó que él no había perdido”, informó CHV a Emol. “Valoro un montón el profesionalismo y la transparencia del equipo, y su disposición a reconocer errores que son, evidentemente, involuntarios. Lo agradezco y valoro”, concluyó González.