domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » HUMOR » La incontrolable risa de Jean Philippe con “Violento Parra” troleando a KKKast, Alberto Plaza y lo peor del facho chilensis
sobre articulo
Loading...

La incontrolable risa de Jean Philippe con “Violento Parra” troleando a KKKast, Alberto Plaza y lo peor del facho chilensis

Fue un programa épico, puesto que la actuación de Mauricio Palma con su personaje Violento Parra, fue tan hilarante que provocó carcajadas constantes en los animadores del programa La Noche es nuestra, y en los televidentes. Su manera de imitar a los fachos arribistas y de sacar cada frase en el momento preciso,  transformaron su participación en un deleite.


En su rutina, agarró pal webeo de principio fin a los neofascistas patéticos que han surgido con José Antonio Kast, al cual ridiculizó hasta el cansancio. El animador Jean Philippe Cretton simplemente estaba en su salsa, se reía con cada chiste, y pudo liberar todo lo que se tuvo que guardar cuando estuvo Alberto Plaza. Entre los dos se rieron del discurso de falsa “Libertad de expresión” que tienen los fachos, y que pregonan tipos como Plaza.

Además de Kast, y Acción republicana, se burló de la derecha en general. Esto, con ironía que por momentos, por más exagerada que se viera, es tan real que da miedo. El odio, la discriminación y el creerse superior al resto. Cuando en realidad son solo unos pasteles ideologizados.


Las risas siguieron en un momento televisivo pa cagarse de la risa, acá tiene la segunda parte