domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » País Subnormal » Sergio Melnick se burló de chiste que se burlaba de la apariencia de diputada mapuche y luego lo borró
sobre articulo
Loading...

Sergio Melnick se burló de chiste que se burlaba de la apariencia de diputada mapuche y luego lo borró

El nefasto de Sergio Melnick, tiene del año de que le pidan. Algunos comentarios más desubicados que otros, pero por lo general todos tienen un patrón en común. El creerse superior al resto, ya sea por una supuesta intelectualidad brillante que lo tiene en el olimpo y desde el cual puede atacar a otros.


Si bien esa situación ya es bastante caradura, imaginese lo que es, cuando es el esperpento humano, tiene la tupez de burlarse de otras personas por su condición física, en vista y considerando que su aspecto físico es una mezcla de java con el papá de Krusty el payaso. Pero bueno, si no le da verguenza hablar sobre libertad de expresión y derechos humanos, aun cuando fue SIMBOLO de la DICTADURA de PINOCHET, entonces se puede esperar cualquier cosa.


Así tal como lo lee. Uno de sus fanáticos, de esos ultraderechistas comparó a la diputada socialista S Emilia Nuyado, con Aracely Leuquén, de RN, y el morbido de Melnick creyó tener la facultad de burlarse. Eso sin contar como atacó a Pamela Jiles a la cual le dijo ante una licencia medica, argumentar que se había mordido la lengua y envenenado.