domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » País Subnormal » No hay caso, Marcelo “Facho” Ríos reaparece para tirar mierda a Medio escrito, por simple error de tipeo
sobre articulo
Loading...

No hay caso, Marcelo “Facho” Ríos reaparece para tirar mierda a Medio escrito, por simple error de tipeo

¿Por qué hacemos esta nota? Debe ser la pregunta de muchos de los lectores, pero la hacemos por dos razones. Primero porque de una otra forma la gente se interesa por el talentoso tenista, y la segunda, porque Marcelo “facho” Ríos es el claro ejemplo del resentimiento de la derecha. En un mundo paralelo en que la derecha le diga a la izquierda resentida, a pesar de que siempre acá está la fiesta y la libertad.


Marcelo Ríos vive resentido contra todo. Hasta en sus relaciones amorosas aun descarga bronca, bronca contra los pobres, cuando los ningunea, bronca contra las mujeres cuando insulta a compañeras de profesión solo por ser gordas o a periodistas solo por ser mujeres. Odio contra otros seres humanos cuando los orina solo por gusto y resentimiento contra la izquierda cuando viaja kilometros para que gane el empresario Sebastián Piñera. El presidente que mantiene sus privilegios.

Y esa locura donde todos sus enemigos es que siempre está tirando mierda, esa mierda sin aporte, donde nunca se puede concluir algo, un “chupenlo” es lo más elaborado que es capaz de decir, y si se filtran audios, son trolleando a sus compañeros. Personalidad similar a la de Jorge Valdivia, otro talentoso deportista y reconocido piñerista.


En ese contexto, y cuando parecía que estaba más calmado, pues casi no escribe en twitter, reaparece adivine para qué. Si, tirar mierda. Y fuera de contexto, pues solo fue por un simple error en el que en vez de decir que han pasado 20 años desde el numero 1, solo han pasado 10. Por ese mínimo error, el medio vale mierda.

La gente le respondió sin tapujos su desubicada reacción.