domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Luis Larraín le da feroz palo a Alberto Plaza y lo compara con Kast “Te paseas por todos los canales y pides libertad de expresión”
sobre articulo
Loading...

Luis Larraín le da feroz palo a Alberto Plaza y lo compara con Kast “Te paseas por todos los canales y pides libertad de expresión”

Un buen palo recibió el inconsecuente de Alberto Plaza por parte del fundador de Iguales, Luis Larraín, palo que se merece hace rato, por estar hablando desde la ignorancia de una religión inventada en el siglo XX y un conservadurismo que está hace rato destruido por la ciencia. Discriminando y atacando a las personas al mismo tiempo en que se hace la victima.


El soporífero cantante confundiendo conceptos de manera patética se va paseando por todos los canales. Invitado en TVN, con llegó tu hora, a los matinales de todos lados, a la noche es nuestra en CHV y así va tirando su mierda, disfrazada de tolerancia y lo más inconsecuente de todo, llorar por la falta de libertad de expresión.

Misma estrategia de Trump, Kast, y la ultraderecha, los cuales tienen espacio para esparcir sus mentiras por todos lados, para darle en el gusto a sus fanáticos radicales quienes defienden la discriminación y el odio.


Además sus tweets buscan “la unión” “el respeto por los derechos humanos”, pero en la realidad, esparcen comentarios para hacer creer que es lo mismo prohibir frases que traten a los homsoexuales y transexuales como personas anormales o en su defecto “enfermas”.