domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » Uncategorized » Chadwick se sacó la cresta por ir mirando el celular en escalera de La Moneda: Terminó con fractura y esguince
sobre articulo
Loading...

Chadwick se sacó la cresta por ir mirando el celular en escalera de La Moneda: Terminó con fractura y esguince

Sigue la nube negra para el primo de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick uno de los sinverguenzas más grandes del país, llegó al cargo a través de nepotismo y ha demostrado ser uno de los peores ministros de la historia.

Titere de Piñera, resolvió de la peor manera posible el asesinato a Camilo Catrillanca, sus declaraciones todas incoherentes, dejaron para el registro, una de las conferencias más vergonzosas y ahora cuando está en la boca de todos, se dio a conocer una terrible caída que sufrió en el Palacio de La Moneda.


Así es tal como lo escucha (lamentablemente no hay registros) Chadwick el día de ayer, se sacó la cresta, en el Patio de Los Naranjos, y terminó con una fractura y una microfractura en sus extremidades superiores. El hombre que justificó y condenó injustamente a Camilo Catrillanca antes de conocer los hechos también quedó con contusiones en sus dos piernas y un esguince en uno de sus pies.


Para ser más exactos y según cuenta BIO BIO, el ministro se cayó desde cerca del segundo descanso de la escalera de piedra ubicada en el lugar, todo por estar viendo su celular y no fijarse donde pisó. El Pinochetista, intentó hacerse el valiente y trabajar igual, pero los dolores no se lo permitieron y tuvo que volver a su domicilio.

Se dice que Chadwick y el mismo gobierno evaluan una intervención en una clinica del sector.

https://twitter.com/Dany__Ortuzar/status/1067469817375088640