domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » Espectáculos » Martín Carcamo muestra las cámaras GO pro que utilizaron en caso Catrillanca y las “hacen mierda” en el matinal
sobre articulo
Loading...

Martín Carcamo muestra las cámaras GO pro que utilizaron en caso Catrillanca y las “hacen mierda” en el matinal

El caso de Camilo Catrillanca sigue siendo (y esperemos que así sea hasta que exista justicia), tema de conversación nacional, sobretodo por las mil y una contradicciones que quedaron al descubierto por parte de Carabineros y la inoperancia del gobierno para manejar el conflicto y la situación del asesinato del comunero.

Las dudas que generó la destrucción de la tarjea SD de la cámara, que hubiese sido la respuesta ante la brutalidad de la muerte, da para todo y mucho más aun, cuando la respuesta entregada desde carabineros, haya sido tan o más ridícula que todos los montajes juntos, al decir que la había roto porque contenía imágenes sexuales con su pareja.

¿Por qué prefirió la culpabilidad, por romper evidencia, en un crimen, con todo lo que eso significa, en vez de reconocer el “supuesto error” que es haberla usado en su vida privada? Dos opciones. O la mentira se le cae por todos lados, o si llegara a ser cierto. ¿Qué tan grave eran sus actitudes sexuales con su pareja como para romperlas? ¿Por qué un uniformado se va a arriesgar a usar el instrumento de trabajo en algo tan burdo y además usar la misma tarjeta en medio de un procedimiento? Todas esas dudas nacidas en redes sociales, llevan lo quieran o no a acércanos a otra mentira del largo historial de la institución.

Además, ¿Por qué el gobierno para un operativo tan importante, llevan cámaras, las cuales pueden ser fácilmente manipuladas? ¿Por qué el material cuenta con tarjetas sin sistema de seguridad, que pueden destruirse fácilmente incluso por un niño de 10 años?

Todas esas criticas se vieron en el matinal de Canal 13 en que las hacen mierda de principio a fin, incluido Joaquín Lavín. “Es absurdo que las policías tengan esa tecnología, esa tecnología la tienen los niños”

Acá el vídeo: