domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Luis Gnecco repasó a Alberto Plaza con “sutil” comentario: “Es un Mata de hueva profesional”
sobre articulo
Loading...

Luis Gnecco repasó a Alberto Plaza con “sutil” comentario: “Es un Mata de hueva profesional”

Alberto Plaza, llegó a Chile, un país notoriamente ignorante en temas de ciencia y muy susceptible a negar la verdad y acogerse a las religiones, con la pomada de la cienciologia, secta norteamericana que nació a mediados del siglo XX, la cual persigue a los homosexuales, ha sido acusada de fraude y es elitista, pues obligan a la gente a pagar por sus “cursos”.

Con esa pudrición en la cabeza llegó al país para tratar a los niños transexuales como anormales, a tirarle peste al feminismo. Y al igual que Kast, con la técnica del discurso calmado y sin alterarse, provocando que muchos incautos que están en las sombras de la ignorancia se aferren a su discurso, aun cuando esté totalmente negado por estudios científicos.

Con tanta mierda salida de su boca, es imposible que todo el mundo quede indiferente, uno de los que agarró y se desahogó con un mensajito. Fue el actor Luis Gnecco quien le dedicó un merecido “Mata de huevas profesional”

Alberto Plaza usa la contradicción más descarada de la derecha en su historia y es la de “exigir respeto” a sus opiniones, aun cuando al mismo tiempo, el cantante habla con soberbia sobre quienes son las personas “normales” y cuales son los “anormales”