domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Segundo día de repudio general a Teresa Marinovic tras decir que “la izquierda necesitaba la muerte de Camilo Catrillanca”
sobre articulo
Loading...

Segundo día de repudio general a Teresa Marinovic tras decir que “la izquierda necesitaba la muerte de Camilo Catrillanca”

La miseria humana de la derecha no tiene limites, ya conocemos los chilenos, a los niveles de crueldad y maldad a la que son capaces de llegar desde ese sector político. Sin importar si por su ideología conservadora le hacen daño a niños, mujeres, homosexuales, científicos, animales, extranjeros o a un país entero.

Y en Chile además existe una ultraderecha con personajes que son realmente miserables, amigos de Bolsonaro, discriminadores a más no poder, con referentes que incitan al odio, como Sergio Melnick y Aldo Duque. Y cómo Teresa Marinovic, quien en sus redes sociales, se dedica a provocar a la gente para así conseguir que fascistas le envíen dinero a fundaciones inventadas para lucrar con la ignorancia.

Y es tan poca la falta de humanidad, que la mujer tuvo la indecencia de decir que la “izquierda necesitaba la muerte de Camilo Catrillanca. Pues su miedo y terror hacía los comunistas, no la deja ver la realidad sin odio, y esa ira se fue expandiendo hacia casi toda la izquierda, provocando en la “intelectual de los fachos pobres” una ceguera que la lleva a lanzar mierda aun cuando se trata de un tema tan delicado como este.

Esto le valió las más variadas respuestas, incluso del escritor Jorge Baradit, quien sin nombrarla, citó sus dichos con la frase “miseria humana”.

El repudio fue tan generalizado contra Marinovic (cón excepción de sus fans ultrafascistas que le celebran cualquier cosa) que los comentarios superaron los 1000, donde fácil el 80% representaba una puteada bien puesta por hablar esta aberración.

Acá algunas de las respuestas, que ya llevan dos días, sin detenerse…