domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » ¡Notable! Estudiantes colombianos salieron a protestar por la educación al ritmo de “El Baile de los que sobran”
sobre articulo
Loading...

¡Notable! Estudiantes colombianos salieron a protestar por la educación al ritmo de “El Baile de los que sobran”

Los prisioneros, crearon himnos para toda la vida. Canciones geniales, letras maravillosas que traspasan fronteras por lo valioso del mensaje. Merito del genio Jorge González que con su pensamiento crítico llenó el país de protestas por un mundo mejor.

En Colombia, con gobierno fascista se está dando lo de siempre, crisis en la educación, puesto que no les interesa invertir en ella, más que para generar mano de obra. Los jóvenes esperanza eterna para la lucha, salieron a las calles para que exista un aumento en el presupuesto para la educación pública universitaria.

Las protestas están siendo constantes, y la música de Jorge viajó hacia ese lugar para ser entonada por los muchachos, que buscan conseguir derechos para aquellos que sobran en el sistema.

Un profesor, alumnos tocando la canción y aplausos… La demostración de que la música de Los Prisioneros no ha muerto ni morirá.