domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Tonto y retonto. Ivan Moreira y M. José Ossandón se sacan los ojos en twitter “Sirviente, tramposo, regalón de abusadores”
sobre articulo
Loading...

Tonto y retonto. Ivan Moreira y M. José Ossandón se sacan los ojos en twitter “Sirviente, tramposo, regalón de abusadores”

Una fuerte pelea se desató en la derecha que cada vez está más dividida. Primero por temas electorales, luego por temas morales y religiosos y ahora subió de tono con lo que más les afecta. “La Corrupción”

Todo partió con la denuncia de Iván Moreíra quien acusó al Ministro Monckeberg de convertir en un botín electoral su cargo “el ministerio de Vivienda lamentablemente lo ha convertido en un botín electoral, No puede ser que en nuestro gobierno las malas prácticas que denunciamos del gobierno de la Presidenta Bachelet comiencen a repetirse en un ministerio más sensible como es ésta (…) Si criticamos a Bachelet en materia de proselitismo político, de operadores políticos, nosotros tenemos que marcar la diferencia”.

Moreira acusó que el presupuesto de vivienda se ve aumentado notoriamente para conseguir beneficios electorales “en lo que se refiere al presupuesto de vivienda, en lo que respecta a los Servius, curiosamente en las regiones donde hay elecciones senatoriales, donde hay elecciones parlamentarias se suba y donde hay candidatos y amigos del ministro se aumente en forma importante el presupuesto Serviu en esas regiones”.

Fue ahí cuando el perro faldero de Piñera, Manuel J. Ossandón salió con todo para defender a su ministro y tratar al niño símbolo del raspado de olla, como lo que es: “El niño símbolo del raspado de olla”


Moreira siempre loco y agresivo, era imposible que lo dejara pasar y le respondió de vuelta, prefiero ser eso a “regalón de Karadima”.


Ossandón y Moreira siguieron. Se trataron de tramposos, regalón de abusadores, corruptos.  La derecha desatada mostrando su cara.