domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » ¡El único intransigente aquí es usted! Rincón respondió con todo a los ataques del “social patriota” Gaspar Rivas
sobre articulo
Loading...

¡El único intransigente aquí es usted! Rincón respondió con todo a los ataques del “social patriota” Gaspar Rivas

La discusión sobre la libertad de expresión, da para mucho. Y en la derecha insisten en que se debe respetar la libertad de mentir y discriminar a través de la ignorancia. En este caso se trata de Gaspar Rivas, del movimiento social patriota, el cual se muestra como independiente tras su renuncia a RN, pero en su adn está el fascismo recalcitrante de la ultra derecha.

Y cómo pertenece al movimiento nazi del momento, no es nada extraño, que defendiera a la concejala RN que discriminó a Daniela Vega, atacando a Mónica Rincón y acusandola de reprimir a los que “piensan” distinto.


Mónica replicó y le explicó que acá el único que estaba buscando reprimir una idea, era él, al evitar que una persona replique unos dichos que carecen de fundamento y discriminan a una persona.  “Nunca una opinión ha sido neutra” le trata de explicar a Rivas.

Rivas, aun sin entender comenzó con la retórica para desviar el fundamento y a seguir confundiendo las ofensas con la opinión.  Pues la concejala habló de “leyes tontas” de chistes sobre la próstata y un montón de comentarios ofensivos contra Daniela que Rivas niega, o bien los relativiza.

Rivas intentó seguir con el mismo mensaje repetitivo, pero Rincón tenía a su favor, la opinión de la OMS, como puntada final.

Acá discusión en el matinal de canal 13 en el que participó con el mismo discurso de Rivas, haciéndose la victima.