domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » INCREÍBLE : Ministerio de cultura se va de paseo y gasta 20 millones en bar abierto y piscina con olas.
sobre articulo
Loading...

INCREÍBLE : Ministerio de cultura se va de paseo y gasta 20 millones en bar abierto y piscina con olas.

Al SPA Rosa Agustina fueron a dar (el 31 de octubre), 714 funcionarios que dependen del Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio.  El objetivo de la salida, festejos del primer aniversario de la cartera, impulsada en el gobierno anterior.

Según consigna El Dinamo, el mismo ministerio informó el costo de la celebración: $ $14 millones 280 mil, monto que se desembolsó mediante “gastos de representación” y no por una licitación pública. 

 

Al monto se deben agregar $ 6,4 millones, los que corresponden a una compra pública de servicios de traslado de pasajeros hasta Olmué, los gastos consideran: “traslados ida y vuelta: 6 buses (Sotomayor 233 / El Bajo 6000, Olmué), 7 buses (Alameda 816 / El Bajo 6000, Olmué), 2 buses (Camilo Henríquez 262 / El Bajo 6000, Olmué) y 1 bus (Irarrázaval 1564 / El Bajo 6000, Olmué)”.

Se escogió la última de estas alternativas: Turismo y Eventos Veramonte,  Pelumpen Club de Campo y dos de Rosa Agustina, que posee centros con diferentes características.

Los servicios detallan:  “bienvenida con empanadas más bebestibles” y “consumo ilimitado de helados hasta las 17.30”,  “almuerzo tipo buffet”, “bar abierto de bebidas hasta las 17.30” y “autoservicio de cafetería durante todo el día”. 

Los asistentes al evento indicaron que el “bar abierto” consideraba cervezas ilimitadas.

Referente al espacio recreativo, el paseo al SPA consideró:  “piscina temperada con jacuzzi y sauna”, “piscina al aire libre” y “piscina con olas”.