domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Chile: Anciano de 90 años se gana la vida saltando la cuerda en la Plaza de Armas
sobre articulo
Loading...

Chile: Anciano de 90 años se gana la vida saltando la cuerda en la Plaza de Armas

El tema de como Chile trata a nuestros abuelos es sin lugar a dudas uno de los que más nos duelen. En el último año hemos tenido que ver situaciones terribles, como la pareja de abuelos que se quitó la vida por no soportar este sistema y este país subnormal. U otros que nos duelen el alma por lo emocionante, como son los casos de abuelos que tienen que salir a trabajar con sus parejas enfermas, por no tener los recursos para su cuidado.

Un nuevo caso se conoció ahora, según informa CHV, se trata de un abuelito de 90 años, que debe saltar la cuerda todos los días para conseguir monedas y así sobrevivir. La agilidad para lograr los saltos, se debe a que se trataría de un ex boxeador. Juan, pintor en el mismo lugar comenta y lo describe “Es un caballero muy ágil, que seguramente fue parte de la época, entre los años ’80 y ’90, donde varios boxeadores se reunían en este sector para luego organizar peleas clandestinas cerca de La Vega a cambio de dinero que el público les daba”.

El vídeo fue obtenido por el usuario Cristóbal Quero, un joven estudiante de derecho que quiso buscar ayuda para el esforzado caballero.

¿Hasta cuando seguimos aceptando esta realidad? Es hora de despertar…