domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Indignante: Raquel Argandoña se “impactó” por haitiana que tenía “bonita dentadura”
sobre articulo
Loading...

Indignante: Raquel Argandoña se “impactó” por haitiana que tenía “bonita dentadura”

La superficialidad de Raquel Argandoña ya superó todos los limites posibles aceptables en televisión. Nadie entiende cómo alguien pueda tener ese nivel de desfachatez para hablar. La mujer que trató a todos los chilenos de flojos y apoyó a los clasistas que se oponían a las viviendas sociales, ahora se mandó otro numerito opinando sobre los ciudadanos haitianos.

Así es, Raquel y su mundo paralelo, comenzó a hablar sobre la vida de un joven haitiano que quería regresar a su país, y contó un episodio en que trajo a su mamá. Pero a Raquel, había algo que lo impactaba aun más, algo acorde a su superficialidad “Trajeron a la mamá de Haití como sorpresa, porque lo único que quería era que estuviera ella. La dentadura, la quisiera cualquiera de nosotros, espectacular, perfecta; con sus trenzitas, sus moños, y claro, uno tiene otra visión de Haití”

otra Vergüenza inaceptable de la pinochetista y su manera de medir a los seres humanos. Reconociendo que hace diferencias entre personas y sus nacionalidades, enfocada en la dentadura de cada uno ACÁ EL VÍDEO: