domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » Uncategorized » VIDEO: Bellolio sufre por amenazas de los fans de su examigo Kast “Ojala estuviera Pinochet y te mandara a fusilar”
sobre articulo
Loading...

VIDEO: Bellolio sufre por amenazas de los fans de su examigo Kast “Ojala estuviera Pinochet y te mandara a fusilar”

Las muestras de odio de José Antonio Kast y sus seguidores ya están sobrepasando a la izquierda y a todo lo que le parece distinto. Ahora están llegando a su propio sector y a sus amigos. De hecho hace unas semanas un reportaje de La Tercera hablaba del quiebre entre Jorge Bellolio y el líder de la ULTRADERECHA.

“Nos hemos distanciado harto. No solo porque él ya no está en el Congreso y no nos vemos, sino porque él ha seguido una línea política que no comparto. Me ha criticado públicamente de manera bien fuerte y yo no voy a caer en eso, le sigo teniendo estima” comentaba Bellolio, haciendo referencia a los ataques que viene recibiendo por gente de ese sector.

Ahora en el programa Cadena Nacional declaró “Kast individualiza sus criticas en mi, si uno ve los tweets de él y ve pa abajo, tiene que haber unos 400 insultos, 700 insultos, muchos de los cuales son muy amenazantes” Ojala estuviera vivo Pinochet y te mandara a fusilar, fue uno de ellos.

“Hay un limite, yo estoy en la política, pero cosa distinta es que empiecen a utilizar a mi familia, es un acto de cobardía”

“Yo no estoy diciendo que Kast haya mandado a alguien o algún dirigente de Acción republicana lo haya hecho, lo que si es que dentro de los grupos de wsp y de sus seguidores, no solo me hicieron pedazos, si no que repartieron mentiras y el no hizo nada por detenerlo”