domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » ¡Un chiste! Gobierno culpa al feriado de fiestas Patrias por bajo crecimiento económico
sobre articulo
Loading...

¡Un chiste! Gobierno culpa al feriado de fiestas Patrias por bajo crecimiento económico

Un verdadero chiste, pero de esos bien malos. Es en lo que se ha transformado Sebastián Piñera y su gobierno. Pues desde que llegó al poder, no ha cumplido ninguna promesa con respecto a la cesantia y a las mejoras económicas. Y demuestran como nunca, que el “supuesto chilezuela” fue una campaña del terror creída por los incautos.

Este lunes, el Banco Central de Chile dio a conocer el Imacec del mes de septiembre, el cual creció 2,3% en comparación con el mismo periodo en el año anterior. Lo que se refleja como el menor crecimiento en lo que va del 2018.

Los sinverguenzas que han culpado al gobierno anterior, a los inmigrantes, a los chilenos que han salido en masa a buscar trabajo, ahora están culpando a los feriados que se vivieron en fiestas patrias. El ministro de Hacienda Felipe Larraín declaró “Yo creo que estamos contentos de haber vivido esa experiencia de esa semana con solamente dos días laborales, pero también esto tiene un efecto en términos de la producción, en términos del crecimiento de la economía”.

¿Y usted sigue creyendo?