domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Carabineros golpean brutalmente a joven por homosexual “Maricón los hombres no lloran”
sobre articulo
Loading...

Carabineros golpean brutalmente a joven por homosexual “Maricón los hombres no lloran”

Otro caso aberrante por parte de carabineros se dio a conocer el día de hoy, luego de la denuncia del joven Fernando Pino de 19 años, quien fue agredido brutalmente por personal policial junto a su hermano por estar en supuesto estado de ebriedad.

Según el joven de Puerto Natales, la situación de violencia se debió a su condición de homosexual “íbamos de regreso a nuestra casa por calle San Martín, con un amigo, cuando me quede atrás para buscar unos audífonos en mi mochila, y en eso aparecen los funcionarios policiales, me tiran al piso, me esposan y subieron a una camioneta”.

“vi cómo a mi hermano lo tenían del cuello y lo estaban estrangulando, y en mi desesperación le di una patada al vidrio al vehículo. Ahí nos metieron a los tres a un furgón, pero a mi amigo no le hicieron nada y lo soltaron, pero le señalaron que quedaba en calidad de testigo”

Luego al ser detenidos, cuenta como recibió duros golpes de puños y pies además de ser arrastrado por el pelo “nos movilizamos al hospital y cuando me bajaron me arrastraron del pelo desde el estacionamiento hasta la entrada. No nos revisó nadie, porque según los carabineros estábamos muy agresivos. Solo estuvimos cinco minutos ahí. Luego nos metieron a un calabozo. Se mofaban de mí por ser homosexual, me decían que era un maricón y que los hombres no lloraban. Nadie nos leyó nuestros derechos y recién alrededor de las cuatro de la tarde, en el otro turno, se comunicaron con nuestra mamá”

FUENTE COOPERATIVA