domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » HUMOR » “No hay daños mayores, tal vez la dignidad” Piñera se burla de caída de asesor de 75 años en medio de su discurso
sobre articulo
Loading...

“No hay daños mayores, tal vez la dignidad” Piñera se burla de caída de asesor de 75 años en medio de su discurso

Sebastián Piñera no tiene tino alguno, eso ya lo sabemos. Y lo pudimos notar en un nuevo episodio de su ya abultado curriculum de desubicaciones.

Todo ocurrió luego de que en medio de un discurso, se viviera una abrupta interrupción, Piñera como siempre justificaba sus bajos números, a través del Acuerdo Nacional para el Desarrollo Integral, cuando el economista y miembro del grupo que redactó el documento, Manuel Agosín de 75 años, cayera fuertemente al suelo.

Cuando todo el grupo se demostró preocupado, Piñera les decía “¿Hay accidentes fatales?” pensando que se trataba de un parlante, aun cuando todos estaban pendientes del accidentado. Cuando Agosín se puso de pie y fue retirado de la sala, Piñera fue a verlo, para regresar con una de sus tantas desubicadas bromas “No hay daños mayores, lo peor fue el susto, tal vez la dignidad, pero se está recuperando un distinguido miembro de este grupo de trabajo”.