domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Psiquiatra frenó a Kast que insiste en su homofobia “Hoy atendí a un joven homosexual (14 años) con intentos suicidas, deje de hacer daño”
sobre articulo
Loading...

Psiquiatra frenó a Kast que insiste en su homofobia “Hoy atendí a un joven homosexual (14 años) con intentos suicidas, deje de hacer daño”

Todos sabemos que el avance ultrafascista y conservador en latinoamerica y el mundo trae consigo un mensaje de odio y discriminación que nos hace daño como sociedad. Los lideres de esa ideología viven con miedo a lo distinto y la reacción que toman puede llegar incluso al asesinato, como ocurrió con Daniel Zamudio.

Y bueno el representante de aquella homofobía en Chile es José Antonio Kast, quien no contento con basar su campaña presidencial en apoyar el “bus de la libertad” en irse en contra de la igualdad de derechos y en acusar a todo la ideología de genero. Ahora se lanzó también contra la campaña del Metro de Santiago que busca generar conciencia y tolerancia entre las personas.

Fue en ese momento que, Alberto Larraín, que se presenta como psiquiatra y director ejecutivo de Fundación procultura quien lo encaró por el daño que le está siendo a las personas con su discriminación.

Lo de Kast y sus seguidores es sencillamente un atentado contra las personas, ya vieron lo que ocurrió en la Marcha por Cristo y como atacaron a jóvenes que compartían tranquilos entre ellos, solo por el hecho de ser homosexuales.  Es una bola de nieve que no se puede detener y de la cual usted es cómplice si no la combate.