domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » País Subnormal » Camila Flores reculó, le pidió disculpas a Carmen Hertz y dejó sólo y en ridículo a Kast
sobre articulo
Loading...

Camila Flores reculó, le pidió disculpas a Carmen Hertz y dejó sólo y en ridículo a Kast

Justo un día después de que José Antonio Kast, se hiciera el choro contra Carmen Hertz y apoyara a Camila Flores en sus dichos en mentiras verdaderas, la pinochetista reculó y le pidió disculpas a la diputada comunista.

La situación se dio al inicio de la sesión de este día jueves en la Cámara de diputados, cuando Camila Flores no le quedó otra que pedir disculpas ante la posibilidad de que Hertz, tome acciones legales en su contra, por hablar mentiras en el programa de La red, y decir que la diputada comunista había hecho un llamado a asesinar personas.

Flores se abrazó calurosamente con Hertz quien aceptó las disculpas luego que la oficialista tomara la palabra para señalar que “nunca ha sido mi ánimo injuriar y menoscabar a persona alguna, he hecho una crítica política de conformidad al tenor y formato del debate. Debo señalar que he conversado personalmente con la diputada y le he expresado, insisto, que no existió un ánimo de injuria o descrédito (…) eso además ha quedado claro en nuestra conversación franca, sincera y de respeto mutuo entre ambas el día de ayer”.