domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Polo Ramirez dejó tiritón a Lavín “¿Cómo qué no sabía los crímenes de Pinochet si todos sabíamos?
sobre articulo
Loading...

Polo Ramirez dejó tiritón a Lavín “¿Cómo qué no sabía los crímenes de Pinochet si todos sabíamos?

En el matinal Bienvenidos de Canal 13, Joaquín Lavín fue a responderle preguntas a la gente, y a vender su imagen del alcalde cercano a la gente, dejando atrás su imagen de Pinochetista, y acercándose más al “pensamiento popular”

Sin embargo una de las preguntas abordó el tema de su apoyo a la candidatura del tirano en el plebiscito de 1988, de la cual ha querido desmarcarse al igual que Allamand y varios chantas más. Lavín aseguró que en la actualidad no votaría por él. “yo fui pinochetista y voté por el Sí. Todo el mundo lo sabe, pero al saber todo lo que pasó con las violaciones a los DD.HH., yo no podría votar hoy que Sí”.

Las declaraciones del alcalde de Las Condes, no fueron creíbles ni para la conductora del matinal, Tonka Tomicic, como tampoco por Polo Ramirez quien lo encaró “¿Pero alcalde, el año 88 no sabía lo que había pasado si lo sabíamos todos?

Lavín nervioso como siempre, se justificó con que estaba ideologizado y jugó a la ley del empate con los comunistas y Fidel Castro

Acá el vídeo: