domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Simonetti y visita de JVR a Bolsonaro “Les pesará toda su existencia, pagarán como han pagado todos los que odian”
sobre articulo
Loading...

Simonetti y visita de JVR a Bolsonaro “Les pesará toda su existencia, pagarán como han pagado todos los que odian”

La inconsecuencia de la derecha, ya no es noticia, la de la Unión Demócrata Independiente menos, pero si se trata de la inconsecuencia de la  la senadora Jacqueline Van Rysselberghe  no es tanto, porque para ser justos, la mujer siempre ha sido igual de homofóbica, discriminadora y conservadora que su ídolo brasileño (notese como lo mira en el vídeo) al que fue a saludar, Jair Bolsonaro.

JVR símbolo del odio visitó a Bolsonaro, con la intención de traerlo a Chile. Y junto con ello la ignorancia y barbarie de los millones de votos que consiguió.  Pablo Simonetti escritor homosexual que ha vivido en carne propia la discriminación, como era de esperar no vió con buenos ojos este tipo de crecimiento del odio. Y por lo mismo le mandó un fuerte y contundente mensaje a la involucrada.

“Repulsa pagarán por su búsqueda de la conveniencia inmediata y su nula empatía con mujeres, gays, razas diversas y pueblos originarios. Pagarán como han pagado a la larga todos los odiadores del mundo”