domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Estupidez histórica. El día que Camila Flores y su pareja dieron jugo porque intillimani cobró “sueldo” en Festival de Olmue
sobre articulo
Loading...

Estupidez histórica. El día que Camila Flores y su pareja dieron jugo porque intillimani cobró “sueldo” en Festival de Olmue

La estupidez de Camila Flores no es algo que naciera de un día para otro, de hecho se viene arrastrando desde hace muchos años. Llegando a niveles profundos, como pasó en el debate de Mentiras Verdaderas en la que lanzó 45 tonteras y mentiras por minuto.

Pero tiempo atrás, cuando aun no era diputada ni conocida, más que la “twittera de las estupideces”, logró algo de reconocimiento (en imbecilidades), cuando tras la participación del grupo Intillimani en el festival de Olmué salieron con el pastelito de que debían “tocar gratis” pues ellos estaban en contra del “lucro”.

La ignorancia suprema de confundir conceptos, de creer que recibir una remuneración por el justo trabajo es lo mismo que criticar a las instituciones educativas que lucran y transforman la educación en un negocio.