domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » TOP 10 » Estas fueron las 5 mentiras de Camila Flores y Kast en comentado debate televisivo
sobre articulo
Loading...

Estas fueron las 5 mentiras de Camila Flores y Kast en comentado debate televisivo

En el debate que se realizó en el programa Mentiras Verdaderas, conducido por Eduardo Fuentes se realizó un debate con dos figuras de la ultra derecha, Camila Flores y el desempleado político José Antonio Kast. Para la contraparte participó el alcalde comunista de Recoleta y el diputado autonomista Gonzalo Winter.

Durante el debate los derechistas cayeron en enormes mentiras, las mismas que repiten sus fanáticos seguidores y lo que se vivió provocó en la opinión pública (la que no miente) una verguenza ajena sin precedentes.

Acá el conteo.

1.- La brigada Ramona Parra, asesinó gente. “El MIR, el Frente Manuel Rodríguez y la (Brigada) Ramona Parra y todos esos grupos extremistas. También pues, ¿cuántos muertos?” (MENTIRA DOBLE)

Daniel Jadue no se lo podía creer, frente a sus ojos, Camila Flores incluyó a la Brigada Ramona Parra como grupo extremista, que no es más que un grupo organizado de jóvenes que hace murales propagandísticos. Apoyaron a la Unidad popular y trabajaron clandestinamente en dictadura. La diputada pinochetista fue incapaz de corroborar sus hecos. Además incluyó al FPMR dentro de la Unidad Popular, el cual no existía.

2.- Sharp tiene en quiebra Valparaíso. MENTIRA

Según los datos que entrega el dinamo, y que ya muchos conocíamos. La municipalidad de Valparaíso si está quebrada, pero debido a la gestión de Jorge Castro (UDI). El liderazgo de Jorge Sharp hizo auditorías que descubrieron la deuda, lo que incluyó una querella por parte del alcalde por el deficit existente. Durante el 2018 se pagaron 3 mil millones y aumentaron los ingresos. Kast es uno de los que viene con esta mentira en sus redes sociales, con un poco más de retorica que Flores va dejando la mentira para que caigan los incautos.

3.- “En Alemania se muestran las dos caras del holocausto” MENTIRA

En una parte de la discusión, Tanto Camila Flores como José Antonio Kast defendieron la idea de contar las ambas partes de la historia como sucedía en Alemania, ante la incredulidad de Jadue, quien aseguró que eso no era así. La verdad otra vez la decía el alcalde de Recoleta. Y Camila Flores seguía tocando fondo.

Siguiente parrafo extraído de El Dinamo.

“El Jüdisches Museum Berlin se encuentra ubicado a dos kilómetros de la Puerta de Brandenburgo y del Denkmal für die ermordeten Juden Europas, cuya traducción literal del alemán es “Monumento memorial a los judíos asesinados en Europa”. El primero se trata de un recorrido de más de 2.000 años de historia de los judíos en suelo alemán, que culmina con el Holocausto del III Reich. El otro es un campo inclinado de 19 000 metros cuadrados cubierto por una rejilla cuadriculada en la que están situadas 2711 estelas o losas de hormigón. En ningún caso, por supuesto, se muestra la “otra parte”, porque no existen justificaciones para este tipo de crímenes”.

4.- Carmen Hertz llamó a la lucha armada “MENTIRA BURDA”

Sin ninguna vergüenza la pinochetista aseguró que existen grabaciones de Carmen Hertz llamando a asesinar gente durante la dictadura, otra vez Jadue y Winter no lo podían creer, y le exigieron que mostrara aquellas pruebas. Flores toda orgullosa y después de buscar en su celular llegó a la verdad. Resultó ser que se trataba de un “MEME”. Tal como lo lee, “Un meme”. La misma Carmen Hertz aseguró que la mentira, se trataba de “una mentira criminal” y dijo que tomará medidas y recurrirá a tribunales.

5.- PC ALEMAN PROHIBIDO. MENTIRA

Camila Flores estancada en la guerra fria, se quedó con la prohibición del PC en el año 1956, sin conocer que 10 años después se creo el DKP Partido Comunista Aleman, el cual tiene poca relevancia, pero no está prohibido.

Acá algunos de los vídeos con sus mentiras, si es que tiene estomago para verla.