domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Camila Flores toca fondo en ignorancia y mentiras hablando sobre la Unidad Popular “La brigada Ramona Parra mató gente en la UP”
sobre articulo
Loading...

Camila Flores toca fondo en ignorancia y mentiras hablando sobre la Unidad Popular “La brigada Ramona Parra mató gente en la UP”

En un debate bizantino, que intentó el programa Mentiras Verdaderas, para lograr rating, se invitó a Daniel Jadue y Gonzalo Winter, a tratar de conversar con José Antonio Kast y Camila Flores, lo que claramente es imposible.

Y es imposible principalmente por las mil mentiras que los sustentan, de hecho ocurrió ayer, con la diputada Flores quien hizo algo que nunca antes se vio en televisión abierta. Una diputada mintiendo a niveles impresionantes, demostrando que padece de mitomania o simplemente su ignorancia  no tiene limites.

El alcalde Jadue no se lo podía creer, y las redes tampoco, cuando el contaba como los militantes del Partido Comunista eran sacados de sus casas, la mujer dijo que en la UP también pasaba, primera mentira. Luego como si esto fuera poco habló del FPMR que no existía en la época y para tocar fondo mencionó a la Brigada Ramona Parra. Una brigada muralista, con años de historia generando conciencia con murales y carteles y que no tiene nada que ver con lo que dice la pinochetista.

Ese es el nivel de la derecha chilena, esa es la base ideológica que tienen: Mentiras, ignorancia y odio.

Acá el vídeo:

Acá la opinión de alguien de derecha sobre Flores: