martes , 11 diciembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » “Te comería entero” “Tula chica” El vídeo de 2 minutos que todos los hombres deberían ver para entender el feminismo
sobre articulo
Loading...

“Te comería entero” “Tula chica” El vídeo de 2 minutos que todos los hombres deberían ver para entender el feminismo

“Basta ya de feminazis” “A las mujeres se les está pasando la mano” y tanta mierda que se suele escuchar en contra del feminismo, demostrando la falta de empatía, con un movimiento que busca igualdad de genero. Pero ¿Por qué esa falta de empatía? Porque no saben ni conocen la realidad de muchas mujeres.

Es cierto que varios saben lo que sucede y se hacen los tontos, pero muchos también les vendría bien un baño de realidad. Este tipo de vídeos es precisamente una forma de ayudar a abrir mentes hacia el entendimiento. En poco más de dos minutos se puede ver cómo un hombre desde su nacimiento vive los problemas de ser mujer, desde el acoso callejero, las imposiciones del sistema y las diferencias en el mundo laboral.

Momentos tan comunes e innegables como cuando se les trata de histéricas por exigir un sueldo igualitario. En el video participan destacados actores como Lucas Sáez, Alex Zisis, Antonio Zisis, Claudio Ranaval, entre otros.