martes , 11 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Baradit tuvo que desmentir a Vasco Moulian por tweet falso “hay que quemar las iglesias. Chile debe ser negro”
sobre articulo
Loading...

Baradit tuvo que desmentir a Vasco Moulian por tweet falso “hay que quemar las iglesias. Chile debe ser negro”

Vasco Moulian viene de una familia de izquierda, con familiares que sufrieron con la dictadura fascista, sin embargo no tuvo empacho en unirse a la UDI, y aparecer en cuanta polémica televisiva exista, ninguneando a otros compañeros de profesión, a pesar de que falta de talento es de conocimiento popular.

Ahora sospechosamente preguntó si es que tweets notoriamente falsos de Jorge Baradit eran ciertos. Lo que solo deja dos opciones. O es un acto absolutamente mal intencionado para seguir viralizando frases que jamás dijo Baradit, o es realmente idiota para no darse cuenta de la total y absoluta, infamia de las mentiras de los derechistas.

Los tweets son totalmente irrisorios y en ambos se hace referencia al mundo haitiano, para provocar el sentimiento chauvinistas y xenofóbos de los fachos.  Vasco inteligente, disimulado dejó puesta la duda con esa pregunta.

No Hubo durante TODO EL DÍA.  Un tweet aparte contra los tipos que mienten de esta manera, solo una disculpas directas rápidas.