martes , 11 diciembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » “Cómo es la wea, hay plata pa peluches y no para estudiar” Estudiantes interrumpen concejo de Cathy Barriga
sobre articulo
Loading...

“Cómo es la wea, hay plata pa peluches y no para estudiar” Estudiantes interrumpen concejo de Cathy Barriga

Cathy Barriga está recibiendo las reacciones lógicas de su gestión en Maipú. Pues todo lo que hace, es mediático buscando publicidad, pero además porque toma medidas inaceptables para el sentido común. Cómo por ejemplo gastar millones de pesos en Peluches de los recursos destinados para la educación.

Mientras realizaba uno de los concejos municipales, un grupo de estudiantes secundarios de la comuna Maipú interrumpió la realización de la junta en reclamo por la compra de los peluches, en una gestión que se ha hecho conocida por decisiones absurdas.

Entre los gritos se podía oír frases como “gastan millones en cosas estúpidas y los colegios cayendose”

Fue tanto el alboroto que no se pudo seguir realizando la reunión, de hecho la aludida abandonó el lugar y fue ella precisamente la que decidió suspender lo programado. Los alumnos solo lograron ser desalojados unos minutos después.

La discusión siguió con algunos defensores de la autoridad, durante la tarde Barriga acusó que se trató de menores de edad “manipulados”a los protestando y sin realizar ningún tipo de autocrítica sobre el gasto de los dineros.