miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Mónica Rincón paró en seco a exministro de Pinochet y le enumeró los crímenes “¿Usted no sabía nada de eso?”
sobre articulo
Loading...

Mónica Rincón paró en seco a exministro de Pinochet y le enumeró los crímenes “¿Usted no sabía nada de eso?”

Mónica Rincón en su programa Marca Registrada de CNN Chile, debate sobre los temas de actualidad. Ella no es una periodista de izquierda como le dicen sus afiebrados detractores, pero basta que se ponga en contra de la dictadura para que los seguidores de Pinochet la odien.

Mónica tiene eso si la valentía de decir las cosas a la cara y en un país donde eso se ve muy poco, se agradece. Ahora en una entrevista con el ex vocero de Augusto Pinochet, Francisco Javier Cuadra, Mónica tomó las riendas y le pregunto sobre las violaciones a los Derechos Humanos cometidas por los asesinos.

El obviamente se hizo el gil y comenzó con mucho retórica a escabullirse de las respuestas, argumentando que no conocía en ese momento los casos. Respuesta que no dejó convencida a Rincón quien incluso le enumeró alguno de los horribles casos, lo cual siguió siendo para Cuadra un incomodo momento.

El caradurismo de Francisco Javier Cuadra, llegó a niveles insospechados incluso argumentando que en la dictadura de Pinochet se respetaba la libertad de expresión, generando la incredulidad de Mónica.

Acá el vídeo: