miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Baradit se suma a la preocupación por muerte de pescador de Quintero “Es un horror en Democracia”
sobre articulo
Loading...

Baradit se suma a la preocupación por muerte de pescador de Quintero “Es un horror en Democracia”

Siguen sumándose personas a la preocupación nacional que generó la muerte del joven pescador Alejandro Castro, supuestamente por suicido. Su lucha sindical a toda prueba, su compromiso y la personalidad del joven provocó que sus cercanos poco y nada crean en la versión oficial.

El periódico The Clinic el día de ayer entregó declaraciones de la pareja de Alejandro, Polett Urrutia quien contó cómo la policia y seguridad ciudadana lo seguían. Qué tenían proyectos de vida juntos y no cree en que el joven se haya suicidado.

Así fue creciendo la teoría de un asesinato y tanto sus compañeros de lucha como muchos chilenos están pidiendo que se aclaren los hechos, pues en Democracia algo así es sencillamente inaceptable. Ayer Natalia Valdebenito se unió al grito de justicia y busqueda de verdad. Hoy el escritor Jorge Baradit se unió y escribió en sus redes sociales lo importante de que esto se investigue.

“Es imprescindible aclarar rápidamente y sin lugar a duda la terrible muerte del dirigente sindical Alejandro Castro, de Quintero. Las coincidencias despiertan dudas razonables que DEBEN ser despejadas. Es un horror en democracia”.