martes , 11 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Vídeo: Pamela Jiles no le cree nada a Piñera “Que votó por el NO, es un mito, otra mentira más”
sobre articulo
Loading...

Vídeo: Pamela Jiles no le cree nada a Piñera “Que votó por el NO, es un mito, otra mentira más”

La diputada Pamela Jiles más conocida como la “abuela” es conocida por no tener pelos en la lengua. Ya sea desde sus inicios en el periodismo, su paso por la farándula y ahora como diputada de la república. Ahora los dardos de Pamela apuntaron a uno de los grandes mentirosos de la historia de Chile, el señor Sebastián Piñera.

Según Pamela (y nosotros también) que Piñera haya votado por el NO, es una de las grandes mentiras que queda ser descubierta por el periodismo “vigilante” y es que Piñera siempre ha navegado en la especulación. Pues atrapa a los incautos con un doble discurso. Una estrategia similar a los tarotistas y adivinadores del futuro quienes siempre juegan las dos cartas.

Ahora los seguidores de Piñera, quieren defender a su especulador con un vídeo donde supuestamente defiende la opción del NO, pero Pamela sabe, como muchos chilenos, que un hombre que fue posteriormente jefe de campa de Hernán Buchi, o tenía todo planeado para poder después quedarse con el poder, o simplemente miente, pues apoyó a uno de los detractores de la opción NO.

Y así es Piñera “el demócrata”, que posteriormente defendió con uñas y dientes a Pinochet cuando estuvo detenido en Londres, el mismo que es de la Católica y Colo Colo. Que habla contra la delincuencia pero desfalca un banco, para él, la única ley que vale es ganar más y más dinero. Sin importar si lo hace con información privilegiada o con mala artes. Por lo mismo es imposible creer en él y eso Pamela lo sabe.