miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » País enfermo. Recién nacida quedó con fractura de cabeza, luego que su padre la pisara en discusión
sobre articulo
Loading...

País enfermo. Recién nacida quedó con fractura de cabeza, luego que su padre la pisara en discusión

Una triste noticia, de esas que duelen el alma, se conoció en la Región del Bio Bio, pues una bebe recién nacida sufrió una fractura en su cabeza, la pequeña de solo 29 días de vida se encuentra internada con riesgo vital  y su padre quedó detenido por personal de la PDI cómo presunto autor del hecho.

Según informa Bio Bio y la propia PDI, el sujeto habría pisado la cabeza de la niña, en medio de una discusión con su pareja y madre de la pequeña, cuando esta se encontraba acostada en un colchón en el suelo, causándole la fractura.

Desde la PDI descartaron hechos de violencia intrafamiliar anteriores, sin embargo no se descartó la ingesta de alcohol por parte del hombre.

Con el correr de las horas, se conoció que el acusado tiene antecedentes policiales por homicidios que datan de 1990.  Y su detención fue ampliada hasta este martes, cuando se realice su formalización, en lo que se realizan exámenes pendientes en la niña.

RADIO BIO BIO