miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Kast quedó ladrando tras rechazo de director del Museo de la Memoria a compartir en programa de Kathy Salosny
sobre articulo
Loading...

Kast quedó ladrando tras rechazo de director del Museo de la Memoria a compartir en programa de Kathy Salosny

José Antonio Kast el político más rechazado de la historia por sus aberrantes comentarios machistas, homofobicos y fascistas, recibió otra demostración de dignidad, esta vez por parte del director del Museo De la Memoria, Francisco Estevez quien obviamente no quiso compartir set televisivo con un negacionista defensor de psicópatas.

Esta reacción, provocó que el ex UDI, y eterno pinochetista se enfureciera otra vez por este rechazo y lloró en Redes Sociales como acostumbra hacerlo, quejándose por una supuesta discriminación e intolerancia y por supuesto, como era de esperar, sin ningún mínimo de autocrítica, pues nunca se pregunta, si algo está haciendo mal, para ser odiado en tantos lugares. Pues no es normal que tantas personas se sientan ofendidas por la actitud de un intolerante.

Kast es del grupo del Pastor Soto y Marcela Aranda donde el fanatismo ya se instaló y solo existe existen verdades únicas, aun cuando esa verdad sea negar el sufrimiento, la tortura y la desaparición de otros seres humanos. El director del Museo de la memoria argumentó que se restaba de participar en el programa debido a que no sabía que tenía que compartir escenario con Kast: “Es una conducta que yo creo que es poco profesional. Que te inviten a un programa y te oculten quién va a estar para crear así una especie de imagen de polaridad. Entonces no es tema de no poder discutir, claro que se puede discutir, pero en un contexto así yo creo que no era válido”

Francisco Estevez también respondió sobre las críticas por poca tolerancia (Fachos que creen que debemos tolerar la intolerancia) “La tolerancia tiene un límite, siempre lo ha tenido. Y es que tú no puedes tolerar las violaciones a los derechos humanos, ni justificar esas violaciones. Y por lo tanto, si hay una persona que ha justificado la violación de derechos humanos, que ha hecho loas de lo que fue el régimen de Pinochet en un contexto como éste, donde lo que hay que resaltar es la importancia del triunfo del No, y en un marco donde se quiere relativizar la importancia de haber votado No en su momento, que daba lo mismo votar no que votar sí… Bueno, entonces a mí me pareció que no, que no correspondía”.

Acá las razones de por qué la gente se niega a compartir con él…