miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » RR.SS se cansan de Luis Jara por preocuparse más de la marca que de la denuncia por abusos a niños en el clan infantil
sobre articulo
Loading...

RR.SS se cansan de Luis Jara por preocuparse más de la marca que de la denuncia por abusos a niños en el clan infantil

Lo dijimos hace unas semanas, las reacciones de varios personajes del Mucho Gusto sobre las denuncias de abusos de Natalia Valdebenito que cayeron sobre el clan infantil tuvo muchas reacciones en contra de la comediante, en vez de como debiese ser lógico, contra los abusadores y apoyar a los que buscan la verdad. Pero no, Chile es subnormal.

Y gran parte de esa responsabilidad la tienen los medios de comunicación. Una muestra de eso fue lo que sucedió en el matinal Mucho Gusto,  pues Luis Jara, Ivette Vergara, Karla Constant y José Miguel Viñuela se enfocaron durante minutos en criticar “la forma” en que Natalia Valdebenito hizo la denuncia, a pesar de que ya se conocían antecedentes en un reportaje del 2003 de El Mercurio, además de otras victimas que confirman el hecho.

Luego de unos días se viralizó por radio cooperativa que el cantante de “Amame” se preocupó más de la “Marca” del programa que de las victimas.

Por otro lado Natalia Valdebenito aprovechó de mandarle un mensaje al artista por su falta de empatia