miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » VÍDEO: Nacho Gutiérrez encaró a Kast para defender su familia con un hombre
sobre articulo
Loading...

VÍDEO: Nacho Gutiérrez encaró a Kast para defender su familia con un hombre

En el programa de Katherine Salosny, No culpes a la Noche, el periodista y conductor de televisión Ignacio Gutiérrez habló de los difíciles momentos que le tocaron vivir por su homosexualidad. Por el machismo y la homofobia que existe entre algunos ejecutivos a la hora de tomar decisiones.

Pero también aprovechó de contar un episodio en que encaró a través de twitter al líder de la homofobia, José Antonio Kast el día que este llamaba a la “marcha por la familia”, marcha por supuesto del mundo ultrafascista conservador en que se llama a respetar la familia solo entre heterosexuales, y así evitar que todos tengan iguales derechos: En resumen una marcha por el odio a lo diferente.

Ignacio Gutiérrez contó que le escribió al pinochetista “Lo que estaba defendiendo era mi pareja, tengo una familia”. Nacho le contestó a Kast quien invitaba a marchar a “las familias bien constituidas”: “¿Yo tengo una familia muy bien constituida, somos dos hombres, nos llevamos bien, somos fieles, somos honestos y trabajadores, a donde tenemos que estar?