miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » VIDEO: “Me importa una raja” Filtran vídeo de Reginato tratando a palabrotas dirigentes de campamento
sobre articulo
Loading...

VIDEO: “Me importa una raja” Filtran vídeo de Reginato tratando a palabrotas dirigentes de campamento

No sorprende para nada el trato de Virgina Reginato en la interna de una reunión con dirigentes sindicales más aun si se trata de dirigentes de la comuna de Viña del Mar. Pues los que no nos dejamos llevar por las apariencias, sabemos que “La Tía Coty” la simpática señora que sale en televisión hablando del festival es solo una pantalla.

Y bueno, si conoció de cerca a su amigo Augusto Pinochet menos sorprende que no tenga herramientas para conversar con dirigentes, y que sacará su lado déspota, ese que le gusta al facho pobre y por el cual siempre agacha el moño.

María Medina, vocera de la Agrupación de Comités de Campamentos Manuel Bustos, comentó estos dichos a La Estrella de Valparaíso, “la alcaldesa reaccionó con esa frase cuando directivos municipales explicaban que había cosas en las que el municipio no podía intervenir debido a la situación de los campamentos”.

Esa es la super tía Coty, estamos seguros que muchos la apoyaran y dirán que es parte del carácter. Ese caracter que saca solo con la gente que le parece un problema, esa que esconde para que Viña del Mar siga siendo “la ciudad que encanta”

Acá el vídeo: