miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » Foráneo » No es chiste. Ofrecen trabajo como catador de marihuana con sueldo de $26.000 la hora
sobre articulo
Loading...

No es chiste. Ofrecen trabajo como catador de marihuana con sueldo de $26.000 la hora

“SÍ, ES UN TRABAJO REAL”. Dice la publicidad de un trabajo que tiene a muchos fumadores de marihuana con ganas de ser seleccionados, pues la empresa AHLOT publicó en su página web una oferta para “catadores de marihuana” si, tal como lo oye, le pagarían por fumar y probar distintos tipos de hierba.

Según informa Publimetro, la oferta para los seleccionados consiste en 50 dólares canadienses la hora -cerca de $26 mil pesos chilenos, eso si, con un máximo de 16 horas mensuales “para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer”.

Entre los requisitos, los probadores de la marihuana deben ser mayores de 18 años, y el plazo para postular es el 17 de octubre. En el medio Publimetro, detallan además que se espera que los postulantes “tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”.

El presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic, detalló que “la industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones”.

Nota extraída de Publimetro