martes , 11 diciembre 2018
Inicio » Foráneo » Embajador Alemán trató de TONTOS a los que dicen que el nazismo es de izquierda
sobre articulo
Loading...

Embajador Alemán trató de TONTOS a los que dicen que el nazismo es de izquierda

La polémica en Brasil está desatada por las próximas elecciones en las que la ultraderecha está dando jugo igual que en Chile con Jose Antonio Kast y sus seguidores, los cuales hay que enfrentar pues su ignorancia y odio le hace mal al mundo.

Y en Brasil la situación con Bolsonaro y sus seguidores, la situación se repite, repiten los mismos comentarios racistas, xenofobos y estupidos del facherio chilensis, llegando a decir convencidos que el “nazismo es de izquierda”. Lo cual es una burrada que cualquier persona con un mínimo de conocimientos y/o cordura jamás se atrevería a decir.

Primero según compartió EL DESCONCIERTO, fue el consulado de Alemania en Brasil quien subió este vídeo para hacer memoria que el nazismo no puede volver al poder y que en su país jamás se oculta la historia. Que está prohibido usar simbolos nazis y que los niños son educados para no caer en esa nefasta ideología.

Pero no todo terminó ahí ya que también se muestran declaraciones del ministro de Exteriores alemán, Heiko Maas quien trató a estos personajes como extremistas de DERECHA y que hay que “oponerse a los extremismos de derecha” y siempre “dar la cara contra neonazis y antisemitas”.

Para rematar a estos ignorantes, el embajador Alemán en Brasil, Georg Witschel dijo que era una tonteria, tratar el nazismo como de izquierda. “una tontería argumentar que el fascismo o el nazismo son movimientos de izquierda”.

¿Ve que no mentimos, lo dicen los propios protagonistas de un país que conoció de cerca lo que era tener un José Antonio Kast, un Bolsonaro o cualquier ultrafascista en el poder.