miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”
sobre articulo
Loading...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes por un derechista quien lo atacó por comentarios que el facho consideró “progres”. El tipo desgraciado y cobarde, intentó amedrentarlo con su pequeña hija, la misma por la que Fuentes luchó durante años por su nacimiento.

El tweet decía “¿Así que eres progre? recuerda que tienes una hija y esto es sin llorar CTM” demostrando que la maldad de algunos derechistas no tiene limites, y son capaces de meterse con niños. Lo único que se les acerca a su maldad es la cobardía, pues el tipo cerró el twitter cuando se vio asustado.

Distintos famosos hablaron sobre lo sucedido, entre ellos Patricio Torres quien cree que no son más que las frustraciones de algunos que son expresadas en anonimato. Por otro lado el locutor radial Alfredo Lewin asegura que no son más que actos de personas que hacen Buylling porque en la vida real no son capaces de hacerlo pues “No tienen ni las bolas, ni la valentía”

Mientras tanto el conductor del Portal del web, fue aun más categórico: “Es gente sucia a ti usuario, hacker, persona cobarde, que teclea cosas: eres un cobarde y a todos los que hacen esto yo les digo: ¡Cobardes de mierda!

Acá el vídeo:

Luego entre los panelistas la discusión también siguió dura, Julio Cesar comentó que las amenazas en contra de Fuentes nacieron después de que Fuentes opinara sobre la ley de identidad de genero, Scarleth Cardenas por su lado se indignó con estos síntomas de cobardía. Y al contrario de Freddy del Portal de web, criticó que existan este tipo de amenazas ya sea en persona o por redes sociales.