martes , 13 noviembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » ¡Salud por eso! Así da gusto. Televisión abierta no transmitirá Te deum evangélico ni ecuménico
sobre articulo
Loading...

¡Salud por eso! Así da gusto. Televisión abierta no transmitirá Te deum evangélico ni ecuménico

En un país donde las malas noticias son una tras otra, y la mierda flota constantemente, una noticia nos viene a arreglar un poco el día. Y es que por fin la televisión no transmitirá los Te deum, ni el evangélico ni el ecuménico.

Lo ideal sería que no existieran, pero tampoco podemos ponernos golosos, ya es un avance no tener que soportar la transmisión, ni a Piñera ser aplaudido por un montón de fanáticos, que viven en la edad media.

Así que ya sabe, los tradicionales tedeum que se realizarán en la Catedral Evangélica y en la Catedral Metropolitana, respectivamente: por primera vez no serán transmitidos por canales de televisión.

Además no contarán con la presencia, de los presidentes de ambas cámaras. Ojala que esta sea el primer paso, de muchas medidas que le hagan perder el poder a las religiones que tanto daño le han hecho a Chile y empecemos a demostrar de una buena vez nuestra cualidad de país laico.

Al fin no tendremos que ver a un montón de mamones sobando el lomo a Piñera. O será que tienen miedo de que los evangélicos cobren por la Ley de Identidad de genero?

Un montón de retrasados que solo discriminan. O si no recuerden como fue de escandaloso el último en esta nota.