martes , 13 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Edo Fuentes contó como facho cobarde le amenazó a su pequeña de 2 años “recuerda que tienes una hija y esto es sin llorar CTM
sobre articulo
Loading...

Edo Fuentes contó como facho cobarde le amenazó a su pequeña de 2 años “recuerda que tienes una hija y esto es sin llorar CTM

Sigan permitiendo que estos movimientos ultrafascistas tengan cabida y verán que todo se va a ir poniendo cada día más feo. Son los votantes de Jose Antonio Kast, al cual le dan pantalla para hacer el gracioso y en ese mismo programa los que llenos de odio, dividen a Chile y nos están haciendo retroceder décadas de reconciliación.

Es cierto que la mayoría son cobardes ratas que a la primera marcha a la que van a dar jugo, se van de patadas en la raja por las juventudes comunistas, pero no por eso hay que seguir dandole alas, porque con el poder de una dictadura son capaces de repetir todas las atrocidades de la dictadura. De hecho su lider Kast, defiende a los presos de Punta Peuco, a Pinochet y justifica todo lo que pasó en esos años.

Ahora es el animador Eduardo Fuentes al que le tocó vivir amenazas de estos cobardes, quienes solo lanzan mensajes por redes sociales escondidos en las sombras, en esta oportunidad le llegó este repudiable mensaje “Así que eres’ progre’, recuerda que tienes una hija y esto es sin llorar CTM”

Fuentes contó que salieron en su defensa, que llevó el caso a la PDI y que el tipo como buena rata libertaria cerró su cuenta.

Acá el vídeo: