martes , 13 noviembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Boric contra la UDI por Carmen Hertz ¡MISERABLES! “La dictadura mató por la espalda y enterró en el desierto a su esposo”
sobre articulo
Loading...

Boric contra la UDI por Carmen Hertz ¡MISERABLES! “La dictadura mató por la espalda y enterró en el desierto a su esposo”

El día de ayer se demostró otra vez que la derecha y parte de la Democracia cristiana, son los más desgraciados y la lacra de este país, y los segundos los eternos traidores de la patria.  En la acusación constitucional en contra de los jueces de la Corte Suprema, que fue rechazada por los votos de estos mismos.

Fueron varias las intervenciones para aplaudir, la de la propia Carmen Hertz, y una de ellas la realizó el diputado Gabriel Boric que se ganó aplausos por la fuerza y dureza para enfrentar a la UDI, el partido defensor de la dictadura y que hace retroceder todo avance de este país.

El diputado del Movimiento Autonomista aprovechó su momento para decirle a la UDI y a Javier Macaya, quienes intentaron hace una semana inhabilitar a la diputada Carmen Hertz, para  recordarles la crueldad con que fue asesinado su esposo Carlos Berger “¡Miserables! Su interes directo se llamaba Carlos Berger, que la dictadura que su partido incondicionalmente apoyó, mató por la espalda, enterró en el desierto, desenterró para tratar de esconderlo y hacerlo desaparecer”.   “41 años después, dos huesitos permitieron identificarlo. Curiosa es la persistencia del hueso y miserables ustedes por tratar de inhabilitar a Carmen Hertz en este caso”