martes , 13 noviembre 2018
Inicio » HUMOR » Schwarz muestra mensajes amenazantes de “milico choro” quien al final se fue trolleado por sus patéticas y cursis fotos
sobre articulo
Loading...

Schwarz muestra mensajes amenazantes de “milico choro” quien al final se fue trolleado por sus patéticas y cursis fotos

Es sabido que en internet está tapado de pinochetistas cobardes, que se hacen los valientes, pero que solo se atreven a blufear por messenger, porque fueron, son y serán toda la vida unos cobardes. Y claro, además ociosos sin vida y con mucho tiempo libre.

Por lo mismo, y como el actor Pablo Schwarz por su consecuencia y valentía, siempre da la cara, es que los vuelve locos, literalmente locos, llenos de rabia casi como si botaran espuma por la boca. Y lo tapan de mensajes amenazantes, los cuales no nos parecen preocupantes, probablemente a Pablo tampoco pero no por eso, dejaremos de funarlos. Para precisamente demostrar su cobardia y en este caso su ridiculez suprema.

Ahora las amenazas las hizo (por si quieren saludarlo) Alvaro Beltran Valdenegro, un supuesto militar, así se presentaba de esta manera.

Las amenzas del choro de redes sociales siguieron subiendo de tono hasta amenazar a gente que se transformarían en “Nuevos detenidos desaparecidos”

Los grupos de amigos de Schwarz no demoraron en sacarle la foto al matón de redes sociales  y descubrieron que más patético no podía ser e hizo el ridículo de manera suprema.

Acá un resumen del weón choro, patetico.

 

Estas son las declaraciones que desesperan a los enemigos de Schwarz. UN GRANDE