Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » HUMOR » Schwarz muestra mensajes amenazantes de “milico choro” quien al final se fue trolleado por sus patéticas y cursis fotos

Schwarz muestra mensajes amenazantes de “milico choro” quien al final se fue trolleado por sus patéticas y cursis fotos

Es sabido que en internet está tapado de pinochetistas cobardes, que se hacen los valientes, pero que solo se atreven a blufear por messenger, porque fueron, son y serán toda la vida unos cobardes. Y claro, además ociosos sin vida y con mucho tiempo libre.

Por lo mismo, y como el actor Pablo Schwarz por su consecuencia y valentía, siempre da la cara, es que los vuelve locos, literalmente locos, llenos de rabia casi como si botaran espuma por la boca. Y lo tapan de mensajes amenazantes, los cuales no nos parecen preocupantes, probablemente a Pablo tampoco pero no por eso, dejaremos de funarlos. Para precisamente demostrar su cobardia y en este caso su ridiculez suprema.

Ahora las amenazas las hizo (por si quieren saludarlo) Alvaro Beltran Valdenegro, un supuesto militar, así se presentaba de esta manera.

Las amenzas del choro de redes sociales siguieron subiendo de tono hasta amenazar a gente que se transformarían en “Nuevos detenidos desaparecidos”

Los grupos de amigos de Schwarz no demoraron en sacarle la foto al matón de redes sociales  y descubrieron que más patético no podía ser e hizo el ridículo de manera suprema.

Acá un resumen del weón choro, patetico.

 

Estas son las declaraciones que desesperan a los enemigos de Schwarz. UN GRANDE

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...

Gabriel Boric: “A los fascistas como José Antonio Kast y Camila Flores hay que darles cara no ignorarlos”

El político y diputado del Frente Amplio Gabriel Boric indicó que a su manera de ...