miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Julian Elfeinbein tiene memoria, el sentido post en su instagram recordando el 11 de septiembre “Nunca más”
sobre articulo
Loading...

Julian Elfeinbein tiene memoria, el sentido post en su instagram recordando el 11 de septiembre “Nunca más”

Julián Elfeimbein es un crack como comunicador, de la escuela de Felipe Camiroaga con el que compartieron escenario muchas veces. Ambos con conciencia social y queridos por la gente. Es por eso que se agradecen los gestos de memoria con los caídos de la dictadura, cuando podría seguir el camino de muchos otros, que se hacen los idiotas para no perder seguidores de derecha.

A Julian eso no le importa, de hecho en el exitoso pasapalabra que la rompe casi todos los días, uniendo a la familia con diversión y enseñanza. Ya ha lanzado varios mensajes con respecto a la memoria. Ya lo hizo homenajeando al gran Victor Jara y luego diciendole a la gente que visite Villa Grimaldi para que no olviden los horrores de la dictadura.

Ahora el 11 de septiembre recién pasado, dejó un mensaje en negro con la frase “Nunca más” un gesto que agradecen todos los que sufrieron y sufrimos con la dictadura de Pinochet.  Simplemente un crack.

Acá cuando recomendó visitar villa Grimaldi