miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Baradit y el Allende vs. Piñera “Puedes comprarte medio país si quieres, pero nunca un lugar en el corazón del pueblo”
sobre articulo
Loading...

Baradit y el Allende vs. Piñera “Puedes comprarte medio país si quieres, pero nunca un lugar en el corazón del pueblo”

Ni siquiera fue necesario que lo nombrara, todos sabemos quien es el presidente multimillonario que se quiere comprar todo Chile y quien es el que murió por su pueblo sin robarse un solo peso. Quien es el que desfalcó un Banco cagándose a la gente.

Todos sabemos quien ha sido capaz de emocionar con sus discursos heroicos y quien no sabe hilar una frase sin mandarse una cagada o hacer el ridículo. Las diferencias entre Salvador Allende y Piñera son innumerables, uno fue un presidente, y el otro un empresario que quiso ser presidente para que sus amigos puedan ganar más y más dinero.

Allende está en el corazón de mucha gente, pero no solo en Chile.  Su nombre recorre el mundo en universidades y calles, el de Piñera sin restarle méritos, solo lleva su nombre en un insecto.

Baradit lanzó la comparación, como un homenaje a Allende recordando el día de su muerte. La muerte de un presidente que está en el corazón de muchos.

Acá un vídeo de Baradit hablando sobre Allende