miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Baradit recordaba al gran Victor Jara y dejó callado a facho pobre que le sacó “el odio y el mirar al futuro”
sobre articulo
Loading...

Baradit recordaba al gran Victor Jara y dejó callado a facho pobre que le sacó “el odio y el mirar al futuro”

Suele pasar con los fachos pobres y no pobres que sacan frases de sus 10 mandamientos, las típicas frases de los “fachos pobres”, entre las que destacan “váyanse a Cuba o a Venezuela” o “los comunistas quieren todo gratis” “Con mi general esto no pasaba” entre otras incluso peores, que repiten como borregos, hijos de la dictadura.

Pero dos de las más repetidas y más estúpidas son aquellas que hablan de mirar al futuro que muchos no nacían o que la izquierda está llena de odio y venganza. La primera es simplemente patética. Los mismos que se quejan de que muchos hablan del 11 de septiembre sin haber estado, son los mismos que hablan de las “glorias pasadas del ejercito” en 8 días más. Qué además ni siquiera existen. Si les hiciéramos caso, no podría existir la historia, ni la arqueología, no se podrían celebrar fiestas patrias, etc.

Con respecto al odio y venganza, ya les han respondido con clase las victimas “venganza sería tirar gente al mar, usar corvos, meterles ratones en la vagina a las esposas de torturadores, etc” Lo que siempre se pide es justicia, además son los mismos que piden venganza cuando hay casos policiales y quieren reponer la pena de muerte, pero acá no entienden el sentir de la muerte de hijos, esposos, mujeres. ¿Por qué? Porque para ellos los comunistas están bien muertos. Y es el pensamiento de muchos fachos, incluso los que lo disimulan.

Ahora sucedió un caso clásico. Jorge Baradit, recordaba tranquilamente el asesinato a Víctor Jara, y la suerte dispar que tuvo con Intillimani y Quilapayun que estaban de gira. Lo que terminó con el músico asesinado.

Un tipo quiso sacarle los 8 años que se demoró en reconstruir una “Europa sin odio” no como Chile, pero Baradit ya sabía como dejarlo en silencio.

Acá un facho pobre retratado sarcásticamente por el canal de Youtube: Dejen algo